809-287-1088

Cómo puedes solicitar los servicios de tu plan GMI?

Para activar los servicios GMI debes solicitarlos a través del número de contacto en República Dominicana 809-287-1088 que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año o enviar un correo electrónico a reporte@gmi.do para brindar atención inmediata a tu requerimiento, puedes programar:

  • Solicitud de servicios hospitalarios por enfermedad o emergencia no grave,
  • Solicitud de consulta o asistencia médica por enfermedad preexistente
  • Solicitud de consulta o asistencia médica por embarazo
  • Solicitud de cita médica por emergencia dental

En caso de una emergencia que comprometa la vida del paciente sin oportunidad de gestionar la solicitud del servicio a través del número de contacto, se debe procurar la atención médica de inmediato en el centro hospitalario más cercano; y notificar máximo en 72 HORAS el suceso a la aseguradora para el cobro contra reembolso.

Se debe comunicar el deceso una vez ocurrido y máximo en 15 días al mismo número contacto en República Dominicana 809-287-1088 disponible las 24 horas del día los 365 días o enviar un correo electrónico a reporte@gmi.do y GMI se encargará de prestar el servicio y trasladar con sus proveedores funerarios el cuerpo de vuelta a su país de origen o de residencia.

Si el caso fuese una Deportación Legal, GMI activará el proceso de regreso al país de origen o de residencia en forma automática una vez sea requerido por Dirección General de Migración de la República Dominicana.

Recuerda, si requieres consulta del status de tu certificado, del servicio de asistencia o de la activación de tus coberturas, estamos para servirte:
a través de línea contacto 24 horas 809-287-1088
o escríbenos por contacto@gmi.do